Charla Taller con los 7º Grados
El jueves 25 de setiembre pasado, se desarrollo la charla/taller sobre alimentación saludable en el salón S. Madre Teresa de Calcuta. Participaros los estudiantes de las dos divisiones de los séptimos grados.
El jueves 25 de setiembre pasado, se desarrollo la charla/taller sobre alimentación saludable en el salón S. Madre Teresa de Calcuta. Participaros los estudiantes de las dos divisiones de los séptimos grados.